Economía


Sernac recibió 383 reclamos de consumidores durante el CyberDay

ARCHIVO | Agencia UNO
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El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), publicó un listado con los 383 reclamos que se registraron durante la edición 2016 del CyberDay chileno, que se extendió por 3 jornadas.

De acuerdo a lo publicado por el Sernac, los principales reclamos fueron por precios engañosos y mal funcionamiento de las páginas web, además de falta de stock y condicionamientos a los medios de pago.

Sernac
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Desde el organismo público también señalaron que en Twitter se registraron más de 1.800 menciones con reclamos dirigidos al Sernac durante el CyberDay.

Por su parte, el director del Sernac, Ernesto Muñoz, anunció que presentarán un oficio contra las 10 empresas más reclamadas.

“En caso de comprobar que hubo incumplimientos al respecto, no dudaremos en denunciar a la empresa responsable ante los tribunales de justicia, además de entregarles los antecedentes a la entidad gremial para que tome las medidas correspondientes”, afirmó Muñoz.

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