Luego de terminar su relación técnica con Andre Agassi y Radek Stepanek, parecía que el deseo de Novak Djokovic por regresar a los primeros puestos del ranking ATP se esfumaba.

Tras superar una lesión en su codo derecho, el serbio tuvo un decepcionante inicio de temporada donde quedó eliminado en segunda ronda de Indian Wells y en primera del Masters de Miami. La consecuencia de este arranque fue quedar sin cuerpo técnico en vísperas a la temporada de arcilla que comenzará en el Masters de Montecarlo.

Sin embargo, según informó Marca, ‘Nole’ volvió con un viejo conocido para encausar el rumbo y volver a la disputa que tenía con Roger Federer y Rafael Nadal por ser el número uno del mundo.

Se trata de su antiguo entrenador, el eslovaco Marian Vajda con quien mantuvo un vínculo por 11 años, alcanzando los mayores éxitos de su carrera profesional. A ambos se les vio entrenando en Marbella, donde Djokovic prepara su debut en el Masters de Montecarlo, que comienza oficialmente el 15 de abril.

Se espera que ‘Nole’ haga el anuncio de manera oficial al término del campeonato. Por el momento, buscará desempolvar junto a su antiguo entrenador las antiguas sensaciones que lo llevaron a liderar el ranking mundial desde el 2014 hasta 2016.