El extenista nacional, Fernando González, se refirió a la reciente serie de Copa Davis jugada ante Argentina, cruce que perdieron los nacionales por 3-2, señalando que tras el nivel mostrado por el equipo chileno se “vienen puras cosas buenas”.

“Fue una serie difícil, no éramos los favoritos en el papel, pero nuestros chicos jugaron muy bien, con mucho trabajo. Vienen puras cosas buenas”, dijo.

En conversación con BioBioDeportes, el campeón olímpico fue consultado por el desempeño de Nicolás Massú al mando del equipo chileno, comentando que su presencia le hace muy bien a los jugadores.

“La parte técnica en un equipo de Copa Davis es difícil de trabajar, porque no hay tiempo. Estratégicamente estuvieron muy bien, Nicolás le hace muy bien al equipo. Para mí ha sido un gran trabajo el que ha hecho Nicolás”, agregó.

El extenista tuvo palabras para el desempeño de Nicolás Jarry en esta serie. comentando que le sorprendió su calidad en momentos difíciles.

“Me encantó lo de Jarry, el tenista cuando es bueno es cuando aprende a ganar jugando mal. No sé sentía bien, estuvo en las cuerdas, sacó adelante y terminó ganando su primer partido”, lanzó.

Finalmente, González se ilusionó por el rendimiento de los tenistas pese a perder la serie.

“A mí esta serie me deja grandes señales, la entrega y Jarry jugó 8 sets. Garín perdió con un 15 del mundo, me gustó el avance de su juego”, cerró.