Se mostró triste, pero a la vez orgulloso. El capitán del equipo chileno de Copa Davis Nicolás Massú, destacó la entrega y el rendimiento exhibido en San Juan frente a Argentina, pese a que el cuadro ‘Albiceleste’ se impuso y se quedó con la posibilidad de disputar el repechaje al Grupo Mundial en septiembre.

“Es lindo saber que se le puede ganar a una potencia como Argentina”, comentó visiblemente afectado el ‘Vampiro’ en conferencia de prensa, acotando que “teníamos la ilusión hasta el final, se luchó cada pelota. Se intentó y hay que seguir trabajando”.

“Qué bueno creer que sí se podía, pero es uno el que gana no mas. Queda seguir trabajando, porque al final el resultado es el que manda”, complementó Massú.

De cara al futuro, Massú descartó dejar su cargo tras la derrota, y acotó que “por mi parte siempre vamos a mirar a lo que viene. Seguir mirando el futuro con optimismo”

“Tengo las ganas, energía y voluntad de ayudarlos en sus carreras”, agregó también Massú para referirse sobre su rol como líder del combinado chileno.

El extenista chileno se dio tiempo también para felicitar a los ganadores: “Argentina fue un justo vencedor, me alegro por ellos y ojalá puedan volver pronto al Grupo Mundial, y nosotros también”, sentenció.

Recordemos que Chile dio dura pelea al conjunto trasandino en San Juan. Sin embargo, la victoria fue para los locales por 3 partidos contra 2.