Chile enfrentará este viernes y sábado a Argentina por la final de la Zona Americana I de la Copa Davis. Durante la semana, ambos miembros del elenco han mostrado respeto mutuo, pero toda esa paz se alteró con los mensajes de Marcelo Ríos.

El ex número uno del mundo ‘calentó’ la serie y llamó a “romperle el culo” a los trasandinos. Pero eso no fue todo, ya que se burló de la leyenda del tenis Guillermo Vilas. “No molesten al viejito que después se sienten los argentinos”, escribió.

Lee también: Nos toca romperle el culo en tenis”: el ácido mensaje de Ríos a Argentina en Copa Davis

El mensaje contra el ex número dos del mundo no cayó nada de bien en la prensa argentina. El medio Olé, por ejemplo, criticó fuertemente al ‘Chino’.

“El chileno sigue desubicándose en Twitter. Ahora se la agarró con el ganador de cuatro Grand Slams. No aprende más”, indicaron.

Además, lo trataron de soberbio. “No escarmienta. A veces, por las cosas que se escribe en su cuenta de Twitter (MarceloRios75), parece que no es de él. Pero sí. Es muy de él y lo pinta tal cual es, un soberbio”.

La serie entre nacionales y argentinos arranca este viernes a las 14.00 horas con el match entre Nicolás Jarry y Nicolas Kicker.