Quiere dar la ‘gran sorpresa’. El tenista chileno Christian Garín, se mostró expectante por disputar la serie de Copa Davis ante Argentina este viernes.

Lee también: Chile vs. Argentina por Copa Davis: ¿Cuándo juegan y quién transmite?

El oriundo de Iquique será el segundo en saltar a la cancha, y lo hará nada menos que frente a Diego Schwartzman, principal raqueta trasandina en la serie y número 15 del ATP.

“Tengo muchas ganas de jugar mañana. El ambiente seguro va a estar increíble”, confesó Garín a los medios, haciendo hincapié en que “he jugado muy bien de visitante en Copa Davis”.

En la previa del partido, el ‘2’ de Chile aprovechó de traspasar la presión a Schwartzman: “Obviamente que Diego, 15 del mundo, tiene la responsabilidad de ganar”, recalcó, aunque aseguró que “eso me gusta más. Lo tomo como un gran desafío y estoy jugando muy bien”.

Al ser consultado por su actual buen momento en el circuito, Garín sostuvo que “no sé si el mejor”, y envió un mensaje para quiénes dan su partido por perdido. “(Diego) Tiene una gran responsabilidad y es un gran jugador, pero en Copa Davis he visto cosas increíbles y espero que esta sea otra de esas”.

“Espero jugar mañana bien. Concentrado, como lo vengo haciendo. Eso será fundamental para mi”, concluyó el ‘Tanque’.