El tenista nacional Nicolás Jarry dio una nueva demostración de su gran presente este jueves, luego que consiguiera avanzar a cuartos de final del torneo ATP 250 de Sao Paulo tras derrotar al argentino Guido Pella.

El nacional (73º de la ATP) debió bregar por más de dos horas sobre la arcilla paulista para vencer al trasandino (57º), con parciales de 6-7, 6-4 y 7-6, firmando un nuevo triunfo sobre un jugador con mejor ranking y además, aumentando su registro positivo en duelos entre ambos, el que ahora quedó 3-0 a su favor.

Jarry tuvo un positivo apronte respecto a la próxima serie de Copa Davis, donde el equipo chileno enfrentará precisamente a su similar argentino en el mes de abril, sobre la arcilla de San Juan.

En cuartos de final, Jarry se enfrentará al español Albert Ramos-Vinolas (22º), quien superó al brasileño Guilherme Clezar (225º) por 6-3 y 6-4.

El ATP 250 de Sao Paulo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Esporte Clube Pinheiros y reparte un total de 516 mil dólares en premios.