¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry no pudo seguir escalando en el ATP 250 de Quito

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Nicolás Jarry (95) vendió cara su derrota ante el español Roberto Carballés (107). Y es que en cuartos de final del ATP de Quito, el europeo se quedó con el pase a semifinales tras imponerse en un ajustado duelo, que se cerró en el tie break en el último set.

El partido se definió en favor de Carballés el máximo de sets en casi dos horas de juego por parciales de 3-6, 6-2 y 7(5).6.

En la arcilla del Club Jaracandá, Nicolás Jarry no pudo plasmar el buen nivel mostrado en los duelos anteriores, mostrando más impreciso que lo habitual. Sin embargo, de igual modo, consiguió su mejor participación en un certamen ATP.

El primer parcial fue dominado por el chileno que se impuso en 32 minutos por 6-3. Sin embargo, el español se recuperó en el set siguiente para devolver el favor y ganar por 6-2, por lo que todo se definió en el tercer set, que fue favorable para el ibérico por 7-6, 7-5 en el tie break.

Recordar que el chileno todavía no se despide de Quito. Jarry hace dupla con Hans Podlipnik en los dobles y enfrentaran a eso de las 21:00 horas a la dupla francesa compuesta por Gaël Monfils y Dorian Descloix.

URL Corta: http://rbb.cl/jbff

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP