24-12-2017 a las 13:51

Serena Williams vuelve al tenis en una exhibición en Abu Dabi

Publicado por: Pablo Velozo

Matias Delacroix / Archivo Agencia UNO

La estadounidense Serena Williams regresará a jugar al tenis antes de fin de año en una exhibición en Abu Dabi, informaron este domingo medios de Emiratos Árabes Unidos.

El multimedio de Dubai Sport360 y el diario ‘The National’ confirmaron que la ex número uno del mundo jugará el sábado 30 de diciembre ante una rival por definir, pero indicaron que se trataría de otra campeona de Grand Slam.

Williams, de 36 años, no juega de forma oficial desde enero, cuando ganó su vigésimo tercer título de Grand Slam en el Abierto de Australia. Semanas después informó que en ese momento ya estaba embarazada de ocho semanas.

Después de dar a luz a su primera hija en septiembre, Williams había dicho que quería regresar a defender su título en Melbourne, aunque hasta el momento no brindó ninguna comunicación oficial.

La exhibición de Abu Dabi se viene desarrollando desde hace diez años y se ha convertido en una cita de pretemporada importante para los tenistas del circuito, aunque este año sufrió bajas muy importante porque el español Rafael Nadal, el suizo Stan Wawrinka y el canadiense Milos Raonic anunciaron que no estarán por sus respectivas lesiones.

Los tres ausentes serán reemplazados por el español Roberto Bautista Agut, el sudafricano Kevin Anderson y el ruso Andrey Rublev, por lo que los organizadores pretenden jerarquizar el acontecimiento con la presencia de la menor de las hermanas Williams.

Serena Williams Tenis

Escucha Radio Bío Bío