La victoria que consiguió Colo Colo ante Everton por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank de Transición 2017, no dejó indiferente a nadie.

Y es que tras el golazo de Octavo Rivero en los minutos finales del cotejo, el conjunto de Pablo Guede se apoderó del liderato del torneo de manera exclusiva.

Lee también: Colo Colo lo dio vuelta y superó a Everton con agónico tanto de Octavio Rivero

Sin dudas esto fue una tremenda alegría para los hinchas que el torneo pasado vieron cómo el campeonato se les fue de la manos, pero lo fue más aún para Daniela Seguel Carvajal, quien un día como hoy debió ver partir a su padre.

Es por esto que la fanática del conjunto de Macul se dio un tiempo para agradecer a través de sus redes sociales el triunfo obtenido por el Cacique, el que en parte viene a alivianar el pesar que siente por la partida de su progenitor.

“Gracias Colocolito por alegrar en algo este día Especial, a 1 año de tu Partida Viejito lindo! Como te extrañamos, cuánto falta nos haces❤️⚪️⚫️abrazo de gol al cielo ☝️amarte eternamente”, indicó la ‘Pantera’ en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la tenista cerró su año deportivo con la obtención de la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 en dobles y en la Copa de Naciones.