¿encontraste un error?
avísanos

Thiem superó a Carreño y sigue con opciones de avanzar en el Masters de Londres

Glyn Kirk | Agence France-Presse
Publicado por

El español Pablo Carreño debutó en el Masters de Londres con una derrota ante el austriaco Dominic Thiem por 6-3, 3-6 y 6-4, con lo que el centroeuropeo mantiene sus chances de clasificarse para semifinales.

Carreño, que sustituye a Rafael Nadal después de que el número 1 anunciase su baja por lesión para el resto del torneo el lunes después de perder ante el belga David Goffin, comenzó algo nervioso por su primera participación en un Masters.

Thiem, algo más experimentado, aprovechó su primera bola de ‘break’ para romper el servicio del español en el quinto juego del primer set, que acabó apuntándose manteniendo su saque.

En la segunda manga, Carreño se sacudió la presión y se colocó rápidamente por delante (3-1) y mantuvo la ventaja para empatar un partido en el que a medida que avanzaba parecía imponer su superioridad física con respecto a Thiem.

En el tercer y definitivo set, Thiem logró el break de entrada, se colocó 2-0 y en el servicio siguiente de Carreño tuvo la oportunidad de colocarse con 4-1 que hubiese sido casi definitivo.

Pero el español reaccionó de nuevo y del posible 4-1 se pasó al 3-3, con un Carreño que cada vez parecía crecer más en su juego, todo lo contrario que Thiem, que alternaba puntos brillantes con otros en los que parecía encogérsele el brazo.

Carreño, no obstante, también cometía fallos, permitiendo al austriaco tener muchas oportunidades de ‘break’ y, en una de ellas, el austriaco logró la ruptura y se colocó 5-4 con su servicio para cerrar el partido, lo que logró con un ‘ace’ y sigue soñando con las semifinales.

URL Corta: http://rbb.cl/ij20

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP