¿encontraste un error?
avísanos

Andre Agassi piensa que con su ayuda Djokovic será "mejor de lo que ha sido"

Glyn Kirk | Agence France Presse
Publicado por

El estadounidense Andre Agassi, que asesora al serbio Novak Djokovic desde junio, dijo que podría ayudar al exnúmero 1 del mundo “a ser mejor de lo que ha sido”, después de una decepcionante temporada 2017 truncada por una lesión en un codo.

“Para ser completamente honesto, (Djokovic) no necesita que le enseñe volver a ganar, pero creo que puedo ayudarlo a ser mejor de lo que nunca ha sido”, declaró Agassi al sitio web de la revista Sports Illustrated.

“Mi objetivo es que le sea más fácil enfrentar el proceso mental”, agregó quien también fue número 1 mundial, casado con la extenista alemana Steffi Graf.

Agassi, de 47 años, comenzó a trabajar con Djokovic justo antes de Roland Garros, donde el serbio perdió en cuartos de final.

Poco después ganó el torneo de hierba de Eastbourne, antes de finalizar su temporada después de su eliminación en los cuartos de final en Wimbledon.

Djokovic, de 30 años, es ahora 12º en el mundo, su peor clasificación desde marzo de 2007.

Agassi, ganador de ocho títulos de Gran Slam en su carrera -por los 12 del “Djoko”- confía en que el serbio regrese al punto más alto del top ten.

“Es increíblemente talentoso en muchos aspectos, solo vemos algunas de sus cualidades en las canchas de tenis, pero tiene habilidades únicas en el campo mental, psicológico y analítico”, aseguró Agassi.

URL Corta: http://rbb.cl/ih2n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP