29-09-2017 a las 10:46

Bárbara Gatica venció a Ivanova y clasificó a las semifinales de torneo en Turquía

Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

La tenista chilena Bárbara Gatica (472ª de la WTA) se instaló este viernes en las semifinales de un nuevo torneo ITF 15K de Antalya, en Turquía, tras vencer en sets corridos a la estadounidense Dasha Ivanova (644ª).

La cuarta raqueta nacional dominó de principio a fin a la norteamericana, con un inteligente juego desde la línea de base, y no tuvo inconvenientes para cerrar cómodamente el match a su favor con parciales de 6-3 y 6-2.

Una hora y 17 minutos necesitó la santiaguina de 21 años, cuarta sembrada del certamen, para acceder a la ronda de las cuatro mejores, fase donde se medirá con la polaca Marta Lesniak (549ª), séptima cabeza de serie, quien derrotó hoy a la primera favorita, la alemana Tayisiya Morderger (400ª), por 6-2 y 6-4.

La otra semifinal del certamen otomano estará protagonizada por la brasileña Carolina Alves (437ª), tercera preclasificada, y la rusa Amina Anshba (526ª), sexta sembrada.

Bárbara Gatica cuenta con un título de individuales en el profesionalismo, conseguido el pasado 7 de mayo justamente en Antalya.

Bárbara Gatica itf 15k antalya Tenis

Escucha Radio Bío Bío