¿encontraste un error?
avísanos

Serena Williams revela la primera imagen de su hija

Agence France Presse/ Dimitrios Kambouris
Publicado por

Dos semanas después de dar a luz a su primer bebé, la estrella del tenis Serena Williams mostró a su pequeña hija al mundo, una imagen en la que compiló varios momentos durante el embarazo hasta el nacimiento.

En una historia en su cuenta de Instagram, la 23 veces campeona de Grand Slams individuales dijo que hubo algunas “complicaciones” en el nacimiento de Alexis Olympia Ohanian.

“Ha sido un largo tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero mira lo que tuvimos, tuvimos una bebé”, dijo Williams en uno de los segmentos de la compilación, mientras dejaba el hospital con su prometido y cofundador de Reddit, Alex Ohanian.

La tenista dijo que la pareja pasó seis días en el hospital después del parto el 1 de septiembre, pero no explicó de qué se trataban las complicaciones.

Los medios reportaron que el nacimiento había sido inducido por los médicos.

Williams ganó el Abierto de Australia cuando estaba en los primeros meses de embarazo, momento que reflejó en una fotografía en Instagram junto a la frase: “Nacida: 1 de septiembre de 2017, Peso: 6LB 14 Oz, títulos Grand Slam: 1”.

Pero ahora la tenista se puso una meta y declaró que quiere volver a jugar de aquí a tres meses más.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

URL Corta: http://rbb.cl/hyh0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP