¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín se inclinó ante Radu Albot y quedó eliminado en la qualy del US Open

Archivo | Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Christian Garín (215° de la ATP) quedó en el camino este jueves en la etapa de clasificaciones del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se desarrolla en Nueva York, tras caer en sets corridos en la segunda ronda.

La segunda raqueta nacional fue superada en gran parte del match por el rumano Radu Albot (139°), vigésimo séptimo sembrado de la qualy. El europeo se vio muy cómodo en la pista dura del Court 7 de Flushing Meadows y venció sin mayores inconvenientes por 6-4 y 6-4.

Una hora y 11 minutos de juego necesitó Albot para sacar de carrera al ‘Tanque’, quien sólo logró un triunfo en el camino hacia el ‘main draw’ del ‘Grande’ estadounidense. El miércoles, el otrora campeón junior de Roland Garros venció al local Marcos Giron (253°) por 6-4 y 6-4.

En el estreno, la ‘Torre’ y vigésimo primer cabeza de serie de la fase previa venció el miércoles al francés Calvin Hemery (177°) por 7-5 y 6-3.

El último tenista nacional que jugó en el cuadro principal del US Open fue Fernando González en el año 2011. En aquella ocasión, ‘Mano de Piedra’ se inclinó de entrada ante el croata Ivo Karlovic.

URL Corta: http://rbb.cl/hrk9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP