Con el pie derecho comenzó la dupla compuesta por el chileno Hans Podlipnik y el bielorruso Andrei Vasilevski la presente semana.

Y es que los tenistas consiguieron su primera victoria en el dobles del ATP 250 de Kitzbühel, Austria, al vencer por 6-3 y 6-2 al binomio compuesto por brasileño Rogerio Dutra Silva (93°) y el italiano Paolo Lorenzi (101°).

Con esto, el metropolitano y su compañero podrían medirse ante la dupla de Julio Peralta (39º) y el argentino Horacio Zeballos (34°) por los cuartos de final del torneo mundial.

Eso sí, primero habrá que esperar el resultado del encuentro que Peralta y Zeballos disputen, este martes, ante la pareja compuesta por el georgiano Nikoloz Basilashvili y el bielorruso Aliaksandr Bury, duelo que se jugará en el tercer turno del “Court Kaps” a eso de las 05:00 horas de Chile.

Cabe recordar que en el año 2004 Nicolás Massu se hizo “amo y señor” del ATP 250 en la categoría singles, torneo que se disputa sobre una superficie de arcilla y que tiene un monto a repartir de 482.060 euros para el ganador.