¿encontraste un error?
avísanos

Peralta y Podlipnik debutaron con éxito en el dobles de Wimbledon

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por

Los doblistas chilenos Julio Peralta (38° de la ATP) y Hans Podlipnik (88°) superaron con éxito este miércoles el debut en el cuadro principal del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se juega en Londres, Inglaterra.

Peralta, formando binomio con el argentino Horacio Zeballos, no enfrentaron complicaciones en el estreno del ‘Grande’ sobre césped. Con un correcto juego de fondo y una sólida sincronización en sus movimientos, la pareja sudamericana venció al ruso Mikhail Elgin (66°) y al estadounidense James Cerretani (72°) por parciales de 6-3, 6-2 y 6-4, en una hora y 47 minutos de juego.

Por el paso a la tercera ronda, ‘Big Julius’ y su compañero se medirán con los ganadores del match entre el luxemburgués Gilles Muller (84°) y el estadounidense Sam Querrey (67°) contra los croatas Nikola Mektic (49°) y Franko Skugor (87°).

Peralta y Zeballos cuentan con 11 títulos formando dupla en el profesionalismo, el último ganado en abril del presente año en el torneo ATP 250 de Houston, Estados Unidos.

En tanto, Podlipnik junto al bielorruso Andrei Vasilevski (86°) vencieron en la ronda inicial del prestigioso certamen sobre hierba a los estadounidenses Scott Lipsky (75°) y Frances Tiafoe (285°), con un marcador de 6-4, 7-5, 5-7 y 6-2, en dos horas y 15 minutos de acción.

En la próxima ronda, el ‘Polaco’ y su compañero europeo se verán las caras contra los colombianos Juan Sebastian Cabal (24°) y Robert Farah (24°), duodécimos cabezas de serie.

Podlipnik y Vasilevski han ganado tres títulos jugando juntos, dos de ellos este año: los Challengers de Koblenz (Alemania) y Shymkent (Kazajistán), en enero y mayo, respectivamente.

URL Corta: http://rbb.cl/harj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP