¿encontraste un error?
avísanos

La tremenda cifra que recibirán Garín y Jarry solo por participar en Wimbledon

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por

La mañana de este viernes se dieron a conocer los rivales ante los cuales se tendrán que medir los tenistas Nicolás Jarry (182° de la ATP) y Christian Garín (218°) en el debut del cuadro principal de Wimbledon.


Léase también
Jack Sock y Gilles Simon: los rivales de Garin y Jarry en la primera ronda de Wimbledon

No obstante, lejos de los duros enfrentamientos que se le vienen a las raquetas nacionales, hay un hecho que llama aún más la atención. Esto, dado que la organización dio a conocer el monto del premio que Jarry y Garín se guardaron luego de ganar sus respectivos duelos en la qualy y clasificar a la primera ronda del tercer Grand Slam, el cual asciende a 17 mil libras o $14.644.542.

Eso sí, esto no es todo lo que hay para contar, dado que cada uno de los nacionales ganará, solo por jugar el siguiente duelo, un total de 35.000 libras o $30.150.529 pesos chilenos. Monto que podría ascender a 57 mil libras ($49.102.290) si logran vencer a Gilles Simon y Jack Sock y pasar a la segunda ronda.

Por último, cabe señalar que el campeón del torneo londinense no solo se llevará el reconocimiento mundial, sino también la módica suma de 2.2 millones de libras o $1.895.176.143.

URL Corta: http://rbb.cl/h97i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP