¿encontraste un error?
avísanos

McEnroe sobre Serena Williams: "Si ella jugara en el circuito varonil sería como la N°700"

Archivo | Ethan Miller / Getty Images – Agence France-Presse
Publicado por

Una nueva polémica se ha suscitado en torno al tenis. Esto, luego de que el ex tenista John McEnroe se refiera con duros términos a la número 4 del mundo, Serena Williams, en una entrevista que dio para la cadena estadounidense NPR.

Lo que ocurrió fue que el polémico ex deportista señaló que si bien él cree que Serena es la mejor tenista del mundo, no tendría dicho título si jugara en el circuito masculino, dichos que no solo incomodaron a la entrevistadora, sino que también a todos los seguidores de la menor de las Williams.

“Serena es la mejor mujer tenista de la historia, sin duda”, señaló “Johnny Mac”. Ante esto, la locutora Lulu Garcia-Navarro rápidamente le preguntó por qué decía que Williams es la mejor “mujer tenista” del mundo y no “tenista”, propiamente tal, a lo que McEnroe respondió: “Si jugase en el circuito varonil, sería como la número 700 del mundo”.

Eso sí, McEnroe no se quedó allí y también aprovechó la tribuna para recalcar que si bien él reconoce el potencial que tiene la deportista, distinta sería la cosa si jugara con su pares masculinos.

“En un buen día, Serena podría derrotar a algunos jugadores porque es muy fuerte mentalmente y podría sobrellevar algunas situaciones en las que algunos jugadores fallan, porque ella ha estado en muchísimas situaciones de presión en Wimbledon, el US Open, etc., pero si tuviera que jugar todo el tiempo en el circuito varonil, sería una historia totalmente diferente”.

Asimismo, el ex chico malo del tenis, quien ha generado en más de una vez controversia por su dichos, aseguró que él, casi a su 60 años, podría vencer sin problema alguno a la menor de las Williams.

Por último, cabe recordar que McEnroe ganó siete títulos del Grand Slam en su carrera, mientras que Williams, quien es la actual número 4 de la WTA, a sus 35 años ya lleva 23 (en individuales).

URL Corta: http://rbb.cl/h7in

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP