¿encontraste un error?
avísanos

Daniela Seguel tuvo un positivo debut en el ITF 60K de Brescia

Jaime Lopez/Jam Media | Archivo Agencia UNO
Publicado por

La tenista chilena Daniela Seguel (234ª de la WTA) avanzó este martes a los octavos de final del torneo ITF 60K de Brescia, en Italia, tras superar en el estreno y en el máximo de sets a la local Beatrice Torelli (801ª).

Pese a llegar con el claro favoritismo, debido a su mejor clasificación, la primera raqueta nacional debió extremar recursos para salir airosa en el debut. La ‘Pantera’ fue de menos a más para vencer con parciales de 4-6, 6-4 y 6-2.

Dos horas exactas de juego necesitó la santiaguina de 24 años para acceder a la ronda de las 16 mejores, fase donde se medirá con la búlgara Isabella Shinikova (169ª), cuarta sembrada del certamen, quien venció a la serbia Dejana Radanovic (265ª) por 2-6, 6-3 y 6-0.

Daniela Seguel cuenta con 12 títulos ITF en el profesionalismo, el último conseguido el 30 de julio del 2016 en el 25K de Campos do Jordao, en Brasil.

El ITF de Brescia se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Forza e Costanza 1911 y reparte 60 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/h0na

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP