El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la carta que hace poco publicaron las principales raquetas de nuestro país, escrito en el cual rechazaron la nueva directiva de la Federación de Tenis encabezada por Óscar Rojas.

“Nosotros pensamos lo mismo y tratamos de plantear nuestros puntos de vista. Está más que claro, nosotros no estamos conformes, no queremos trabajar con esta federación. Nuestro compromiso es con Chile, con los jugadores, no con esta federación”, dijo en conversación con Fox Sports.

Lee también: Equipo chileno de Copa Davis rechaza nueva federación y exigen su renuncia

Además, el extenista se refirió a los jugadores que componen el equipo de Copa Davis, agregando que ellos están haciendo el mayor esfuerzo posible.

“Es bueno no comparar tanto esta generación que viene con nosotros. Ellos están haciendo el mayor esfuerzo posible y hay un avance significativo. Ojalá exploten antes, pero tienen mucho futuro. Jarry y Garín tienen 20 y 21 años. Si siguen en un ascenso normal de aquí en un par de años más deberían estar entre los 100 mejores del mundo”, cerró.