La derrota de la dupla compuesta por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik ante los experimentados Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, dejó la serie de Copa Davis ante Colombia 2-1 en contra para Chile, por lo que este domingo se deberán redoblar esfuerzos.

El primero en saltar a la cancha del Country Club Ejecutivos de Medellín será Christian Garín, quien desde las 12:00 horas -de Chile- se medirá ante la primera raqueta de Colombia, Santiago Giraldo con el objetivo de igualar la serie y extender la competencia a un quinto y definitorio punto.

Giraldo y el ‘Tanque’ no registran enfrentamientos previos por lo que solo el ranking ATP puede entregar cierto margen respecto al nivel en que se desempeñan ambos tenistas, pese a que el juego muchas veces difiere de ese aspecto debido a las condiciones en que se desarrolle.

El iquiqueño es el número uno de Chile y se encuentra en la posición 192 del circuito mundial, mientras que el dueño de casa se alza en una mejor ubicación luego de estar en el 105.

Vale recordar que el compromiso lo podrás seguir mediante Biobiochile.cl.