¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Cuevas se instala en cuartos de Indian Wells tras superar a David Goffin

Harry How | Getty Images / AFP
Publicado por

El uruguayo Pablo Cuevas se metió en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells al vencer este miércoles al belga David Goffin.

Cuevas, sembrado número 27, se impuso en tres sets al europeo, undécimo favorito, con marcadores de 6-3, 3-6, 6-3 y en la siguiente fase luchará por un puesto en semifinales contra el español Pablo Carreño.

Carreño, vigesimoprimer sembrado, derrotó más temprano al serbio Dusan Lajovc en dos peleados sets por 6-4, 7-6 (7/5).

Por otro lado, el japonés Kei Nishikori, cuarto sembrado, sometió en sets corridos de 6-2, 6-4 al estadounidense Donald Young y en cuartos de final chocará contra el vencedor del encuentro entre el tunecino Malek Jaziri y el local Jack Sock, número 18 de la ATP.

En la rama femenina, de categoría Premier, la veterana rusa Svetlana Kuznetsova, octava sembrada, venció a su compatriota Anastasia Pavlyunchenkova (N.19) con parciales de 6-3, 6-2 y se convirtió en la primera semifinalista del torneo.

Kuznetsova se enfrentará en la siguiente manga contra la ganadora de otro cuartos de final entre la checa Karoline Pliskova (N.10) y la española Garbiñe Muguruza (N.7), campeona del Abierto de Francia.

La veterana necesitó tan sólo 63 minutos para superar a su compatriota, 19ª cabeza de serie.

Kuznetsova, de 31 años, es dos veces campeona de torneos de Gran Slam que el año pasado regresó al top 10 por primera vez desde 2010.

URL Corta: http://rbb.cl/g8dw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP