La lamentable muerte de Jorge, el padre de la jugadora chilena Daniela Seguel, ocurrida ayer sábado mientras la deportista disputaba la final de la Copa Las Condes ha generado un hondo pesar y múltiples muestras de apoyo.

Una de ellas llegó desde Zagreb, ciudad donde se disputó la final de la Copa Davis entre el equipo local y Argentina. Y precisamente el capitán de la escuadra trasandina, Daniel Orsanic, fue quien envió un sentido mensaje dirigido a la tenista nacional, horas antes de conseguir el histórico primer título para su país.

Por medio de un video que subió en su cuenta en la red social Facebook y que ha sido difundido en distintos medios relacionados a este deporte, Orsanic señala que “te queríamos enviar mucha, mucha fuerza de parte de todo el equipo argentino de Copa Davis. Sentimos mucho lo que pasó ayer. Sabemos que eres una persona muy querida por todas las tenistas argentinas y sabemos que te van a apoyar mucho en este momento tan difícil”.

El mensaje continúa al indicar que “siempre te ha acompañado tu padre y seguramente el verte haciendo lo que más te gusta lo llenaría de orgullo, así que es importante quedarse con esa imagen también”.

Por último, Orsanic cierra enviándole “un beso muy muy grande, mucha fuerza y sabes que en Argentina tienes mucha gente en quien apoyarte. Que estés bien y saludos a tu familia”.