El astro argentino del fútbol Diego Maradona llegó el jueves por la noche a Zagreb para alentar a su país en la final de la Copa Davis de tenis, de viernes a domingo ante Croacia.

Maradona, de 56 años, aterrizó en el aeropuerto de la capital croata en compañía de su pareja, Rocío Oliva, con una gorra tapando parte de su cabeza.

Ante el interés y la expectación de aficionados y fotógrafos en la terminal, Maradona optó por no realizar declaraciones, molesto por la falta de organización de los reporteros.

Uno de los hinchas que le esperaba en el aeropuerto lucía una gran foto del ‘Pibe de Oro’ tomada en 1986 en el estadio Azteca, donde la estrella argentina fue el héroe del título de los suyos en el Mundial de México.

Maradona estará alojado en el mismo hotel que la delegación argentina de la Copa Davis.

La visita del ‘Pelusa’ para animar a Argentina se anunció el miércoles y ya entonces los integrantes del equipo argentino celebraron la presencia del mítico 10 de la Albiceleste.

Maradona mantiene una relación de amistad con el número 1 argentino, Juan Martín Del Potro,
y en el pasado ya acudió a otras eliminatorias de Copa Davis.

Será la segunda final de la Davis en la que Maradona anime a Argentina desde la grada, después de la de 2006, en la que los rusos se proclamaron campeones por 3-2 en Moscú.