¿encontraste un error?
avísanos

Tenis: Jarry avanzó a la ronda final de la qualy en challenger de Montevideo

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry (415° de la ATP) se instaló este sábado en la ronda final de la etapa de clasificación del challenger de Montevideo, en Uruguay, torneo que se disputa sobre arcilla y reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.

La cuarta raqueta nacional, que quedó Bye en su primer partido de la qualy, venció en la segunda ronda al jugador local Gonzalo Bancalari (sin ranking) con parciales de 6-4 y 6-4.

Por el boleto al cuadro principal, el nieto de Jaime Fillol se verá las caras este domingo con el brasileño Marcelo Zormann (554°).

Jarry, de 21 años, cuenta con tres titulos de individuales en el profesionalismo: Los Futuros 13 de Estados Unidos y 6 de Alemania (2004), además del F14 de Rumania, ganado a fines de agosto pasado.

El ‘main draw’ del challenger de Montevideo ya cuenta con los chilenos Hans Podlipnik (411°) y Christian Garín (197°), quienes se enfrentarán entre sí en la primera ronda, además de Tomás Barrios (403°) y Bastián Malla (437°).

El chillanejo Barrios se estrenará ante el argentino Juan Ignacio Londero (343°), mientras que Malla chocará en el debut con el uruguayo Santiago Maresca (958°).

URL Corta: http://rbb.cl/f3gn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP