Nick Kyrgios nuevamente es protagonista de una polémica en el mundo del tenis. El australiano, que hace poco fue condenado por la ATP a pagar 25 mil dólares y no jugar más hasta el siete de noviembre por “falta de actitud”, hoy hace noticia por una particular decisión.

Lee también | ATP multa a Kyrgios por su ‘falta de actitud’ en el Torneo de Shanghai

El tenista optó por no participar en el torneo de Rotterdam que se disputará entre el 13 y el 19 de febrero del año próximo, cuando ya habrá cumplido su sanción, por una razón bastante excéntrica.

Su intención es poder presenciar el All Star Weekend de la NBA, que se llevará a cabo en Nueva Orleans durante esas fechas, luego de ser invitado al partido de los famosos ‘cracks’ del balón anaranjado.

Podríamos obligarle a cumplir con su compromiso, pero creemos que no tiene sentido si no va a estar al 100%”, aseguró el director de dicha competencia, Richard Krajicek, al respecto.

“Tomamos la decisión de no obligar al jugador después de ver su comportamiento en Sanghai, donde pudimos comprobar que el tenis no cuenta para él“, concluyó evidenciando su molestia.