¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry y Bastián Malla avanzaron a octavos de final en Futuros europeos

Archivo / Cristian Vivero Boornes / AGENCIAUNO
Publicado por

Los tenistas nacionales Bastián Malla (391° de la ATP) y Nicolás Jarry (521°) superaron este martes el debut en los Futuros 25 de Italia, que se disputa en Padova, y 13 de Rumania, que se juega en Medias, respectivamente.

El antofagastino de 19 años derrotó en el estreno al francés Hugo Pontico (2.108º), proveniente de la qualy, con parciales de 7-5 y 6-3, en una hora y 31 minutos de juego.

Por el boleto a cuartos de final, la cuarta raqueta nacional se verá las caras con el croata Kristijan Mesaros (342º), octavo sembrado, quien superó al español David Vega (557°) por 6-2 y 6-4.

De esta manera, Malla se suma en octavos a su compatriota Tomás Barrios (460°), jugador que el lunes venció con propiedad en el debut al local Michele Longo (sin ránking) por 6-2 y 6-2.

El F25 de Italia se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Centro Sportivo 2000 y reparte 25 mil dólares en premios.

Por su parte, el nieto de Jaime Fillol no enfrentó complicaciones para dar cuenta en la primera ronda del certamen rumano del local Alexandru Manole (2.085º), beneficiado con un wild card, por 6-2 y 6-1 en 59 minutos de juego.

En la ronda de los 16 mejores, la séptima raqueta nacional y cuarto favorito del torneo se medirá con el ganador del duelo entre los locales Marius Frosa (sin ranking) y Victor Cornea (1.128°).

El F13 de Rumania se disputa sobre polvo de ladrillo en las canchas del A.C.S. ‘Proas’ Sibiu y entrega 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/enyd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP