Ignacio Casale cumplió con toda una hazaña. Ya es difícil terminar el Dakar, pero ganarlo con más de una hora y media de ventaja de su perseguidor es digno de enmarcar en lo alto del deporte chileno.

“Hemos logrado una carrera maravilloso. El mejor Dakar en mi carrera deportiva. Para mí esto es maravilloso, gracias a mi familia… Nada es imposible en la vida y toda la gente que dijo que no podía ganar otro Dakar, bueno, acá estoy. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, cerró en conversación con Fox Sports.

Pero después de tres días de terminadas las competencias le siguen lloviendo los elogios al ‘Perro’. ¿Qué pasó ahora? El piloto del avión saludó a Ignacio Casale por lo altoparlantes antes de despegar.

En el vuelo a Chile, el piloto aprovechó la ocasión, cuando daba las instrucciones antes de despegar, de elogiar al flamante ganador del Dakar 2018 diciendo “Queremos felicitar al señor Ignacio Casale que viaja hoy con nosotros y quién se coronó como campeón del Rally Dakar de Perú, Bolivia, Argentina. Un fuerte aplauso y mucho éxito”.

Mira acá el saludos completo: