Los hijos y el padre de Carlo de Gavardo fueron los invitados de honor en Rancagua, para dar el vamos a la sexta fecha del Rally Mobil que se disputa en la región de O’Higgins.

Los familiares del destacado piloto chileno -fallecido hace poco más de dos años- vivieron con emoción el inicio de la carrera en la ciudad heróica. Su padre Giorgio, además de sus hijos Tomás (18) y Mateo (14), disfrutaron junto a las cerca de tres mil personas que llegaron a ver la Súper Especial Nocturna al lado de la Medialuna Monumental.

En diálogo con BioBioDeportes, Tomás reconoció que “estamos muy felices de estar acá”, añadiendo sobre la misma que “esta era una etapa que le gustaba mucho correr a mi papá”.

Y obviamente que Tomás siguió los pasos de su padre, liderando el rally nacional cross country en motos.

A mi corta edad he obtenido súper buenos resultados. Estoy primero en el campeonato chileno y soy el más pequeño en haber corrido un mundial”, agregando que “mi objetivo es ser campeón nacional, campeón mundial junior y correr un Dakar”.

En tanto, el productor general del Rally Mobil, Felipe Horta, manifestó que “Carlo ha dejado una huella muy grande. Era un tipo carismático, genial, divertido, además de gran deportista, caballero y fair play. En el rally tomamos el compromiso que siempre en octubre se haga un premio en honor a él“.