Sorpresiva ha sido la participación de Martin Scheib arriba de la Kawasaka ZX10 en las 24 Horas de Catalunya, debido a que su actuación ha superado todas las expectativas. El nacional marcha junto a su equipo Proelit Racing Team en la segunda posición de la general.

Junto a sus tres compañeros de equipo, Scheib ha realizado un trabajo impecable con 12 horas continuas de carrera, en donde como equipo y hasta el cierre del comunicado habían completado 270 giros al circuito de Barcelona.

Scheib además ha sorprendido porque en la individual, y en la categoría de Superbike, marcha en la primera posición. Todo una hazaña para el chileno que está insertándose en el mejor motociclismo del mundo.

Han pasado 12 horas de una extenuante carrera, ahora nos quedan las 12 horas más duras, pero estamos con harto animo, tratando de tener mucha cabeza para mantenernos en pista. Aquí cualquier error nos puede costar la competencia y queremos salir airosos de magno evento”, indicó Scheib.

53 equipos disputan esta ardua competencia y cada vez van quedando menos. El equipo de Scheib está a sólo 13 giros del primer lugar, que además son los campeones defensores de la prueba. La competencia finaliza este domingo a las 12:00 horas de España.