¿encontraste un error?
avísanos

Tänak y Latvala lucharán por el título del Rally de Cerdeña de la WRC

Andreas Solaro / Agence France-Presse
Publicado por

El estonio Ott Tänak (M-Sport/Ford) y el finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota) se disputarán el domingo la victoria en el Rally de Cerdeña, después de que el neozelandés Hayden Paddon, líder al comenzar la jornada, tuviese un accidente.

Tras la jornada de este sábado, Tänak dispone de 24 segundos de ventaja sobre Latvala, que el domingo intentará hacer valer su mayor experiencia ante un rival que aún no ha ganado nunca una prueba del mundial WRC.

Paddon quedó fuera de la lucha por la victoria después de salirse de la carretera y estrellarse contra un talud en “un error de principiante”, según sus propias palabras.

El domingo podrá continuar en carrera si sus mecánicos logran reparar el auto, pero sin posibilidades de acceder a un puesto de honor.

En la lucha por el campeonato, el belga Thierry Neuville, segundo tras el francés Sébastien Ogier, ocupa la tercera plaza provisional en Cerdeña, a más de un minuto del estonio (+1:02.2).

Ogier, cuádriple campeón del mundo, continúa con su calvario en tierras sardas y solo es sexto, a más de tres minutos de Tänak (+3:26.1).

URL Corta: http://rbb.cl/h201

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP