Los deportes, sin lugar a dudas, tiene dos caras de la moneda. Y es que en tan solo segundo se puede pasar de la alegría infinita al llanto profundo tal cual le pasó a Val, un pequeño francés de tan solo seis años, quién paso del llanto descontrolado, por ver que su piloto favorito se retiraba a de la pista, a la euforia por conocerlo.

Según el El País, mientras se corría el GP de España de la Fórmula 1, el piloto Kimi Raikkonen chocó con la máquina de Red Bull conducida porMax Verstappen, situación que gatilló el abandono del piloto finlandés en la segunda vuelta de la competencia.

Pero esto no fue lo causó más extrañeza ya que apenas ocurrió el incidente, las cámaras dejaron de enfocar el Ferrari de Kimi y se centraron en las graderías donde yacía un niño, aparentemente hincha del piloto (vestía una camiseta de Ferrari), que no paraba de llorar al ver como su ídolo debía abandonar el Gran Premio cuando recién acababa de comenzar.

Eso sí, la situación no se quedó en las lágrimas del pequeño, ya que la escudería italiana se percató del hecho y fue tras el aficionado.

Ferrari no tardó en encontrarlo y lo invitó a él y a su familia, al hospitality para que conocieran, en vivo y en directo, al piloto finlandés.

Fue así como minutos más tarde, el joven francés pudo no solo fotografiarse con Raikkonen, sino también quedarse con la gorra de este mismo y pasar del llanto descontrolado, a la serenidad infinita por conocer a su ídolo. Un día que Val no olvidará.