Durante el Gran Premio de Motociclismo de Valencia, celebrado el pasado fin de semana, se vivió un hecho inusual que involucró al multicampeón italiano Valentino Rossi.

El piloto, que intentaba desplazarse dentro del paddock de su equipo, casi choca con una mujer que intentaba sacarse una selfie. Rossi reaccionó de mala manera, lanzándole un leve puntapié para hacerse lugar.

“Estaba haciéndome unas fotos con unos amigos y en un momento dado, no sé de dónde, salió Valentino, que se ve que me dio una patada, un empujón y un codazo“, expresó Ana Cabanillas, la mujer afectada.

De acuerdo al portal abc.es, Cabanillas presentó este lunes una denuncia en el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, por ser una aficionada que asegura haber sido agredida por el piloto italiano.

Por su parte, Valentino Rossi ofreció las disculpas del caso expresando que “en el video sólo se ve la última parte y no lo que pasa antes, pero lo primero que debo decir es pedir disculpas a la señora. Espero que esté bien“, comentó.