¿encontraste un error?
avísanos

De invitado a ganador: chileno Maxi Scheib se quedó con última fecha del Superstock 1000

Archivo | Prensa EasyRace SBK Team
Publicado por

El piloto chileno Maxi Scheib sorprendió al ganar la última fecha del FIM Superstock 1000 Cup, disputada este domingo en el circuito de Jerez como preliminar del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Un wild card a disposición del BMW EasyRace SBK Team, más el auspicio de Graphbikes, permitieron al nacional exhibir su nivel ante los grandes protagonistas del SBK y, al cabo, bajar la bandera de cuadros un segundo por delante del francés Lucas Mahias (Yamaha) y el turco Toprak Razgatlioglu (Kawasaki).

“Un fin de semana fantástico para nosotros, estamos realmente muy contentos por el trabajo y el triunfo en pista. Veníamos con una moto que tenía un setting de neumáticos Michelin y llegamos acá a correr con Pirelli… Se entrena muy poco en este campeonato, pero pusimos la moto a punto muy rápido, logrando además una clasificación excelente, con el mejor registro en la historia del Superstock 1000″, reseñó Scheib.

Me voy muy contento de Jerez, agradeciéndole a todo mi equipo, a BMW EasyRace, a Graphbikes y a toda la gente en Chile que me sigue y apoya a través de las redes sociales“, añadió el deportista internacional.

La actuación se dio en una jornada donde el título quedó para el italiano Raffaele de Rosa (BMW), quien corrió más relajado ante la baja por problemas mecánicos en la vuelta de reconocimiento del argentino Leandro Mercado (Ducati), su rival.

FIM SUPERSTOCK 1000 CUP

Gran Premio de Jerez

1° Maximilian Scheib/CHI/BMW
2° Lucas Mahias/FRA/Yamaha
3° Toprak Razgatlioglu/TUR/Kawasaki

URL Corta: http://rbb.cl/eyp1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP