Hace unos días, el boxeador Floyd Mayweather confesó su interés de salir del retiro para competir en el mundo de las artes marciales mixtas, aunque obviamente dejó en claro que lo haría si le ofrecieran una ‘loca’ suma de dinero.

“Es posible que vuelva pero, si lo hago, será para luchar en un octágono. El retiro está genial pero, como saben, puedo tomar mi retiro y salirme de él”, declaró ‘Money’ a la cadena de pago Showtime.

“Si la suma de dinero es buena, estoy dispuesto a volver, pero debe ser una cantidad loca. Puedo hacer lo que quiera, soy Floyd Mayweather”, insistió.

Sin embargo, esta ‘loca’ idea no sería tan impensada. De hecho, según informó el periodista del The Sports Journal, Omar Al Raisi, al sitio World Boxing News, Mayweather estaría en conversaciones con nada más ni nada menos que Conor McGregor, para enfrentarse en una revancha en el octágono.

Pero, la pelea no se llevaría a cabo bajo las reglas de las artes marciales mixtas.

La pelea sí se desarrollaría en un octágono, pero ‘Money’ pretende que se haga sin patadas, codazos, rodillazos, ni lucha en el suelo.

En resumidas cuentas, una pelea de boxeo con agarres.

Además, los peleadores usarían guantes de cuatro onzas, la pelea duraría cinco asaltos con cinco minutos de duración cada uno, y en la división de 155 libras.

El combate estaría siendo promovido en conjunto por Mayweather Promotions, UFC, y McGregor Entertainment, pero los recientes incidentes del irlandés en la previa del UFC 223 habrían congelado el trámite de la pelea.

Ahora solo resta esperar si se aceptarán las reglas del boxeador o si se mantendrán. De ser así, veremos solo otro ‘show’ previsible con algo de entretención.