¿encontraste un error?
avísanos

Conmoción en Brasil: asesinan a peleador de MMA frente a su pareja y su hijo de 9 años

Adriano Sylberth Santana Pereira I Facebook
Publicado por

Una terrible noticia ha enlutado al mundo de las artes marciales mixtas en Brasil.

El peleador de MMA Adriano Sylberth Santana Pereira, apodado ‘mamute’, fue asesinado la noche del lunes en su propio hogar delante de su pareja y su hijo, en la región metropolitana de Belem, en el estado de Pará al norte de Brasil.

Según información de la Policía Civil, alrededor de las 23:30 horas de la noche del lunes, golpearon la puerta trasera de la casa del peleador. Al abrir, ‘mamute’ se encontró con tres sujetos armados, quienes lo intimidaron.

Adriano corrió hacia la habitación donde se encontraba su pareja y su hijo de 9 años. Los sujetos lo persiguieron.

El brasileño intentó detenerlos pero allí, frente a su familia, le dispararon en el rostro. ‘Mamute’ cayó al suelo. Aún seguía con vida.

Los asaltantes se robaron un par de celulares y antes de irse notaron que Adriano seguía vivo. Entonces, volvieron y le propinaron varias puñaladas en el tórax, todo frente a su pareja y su pequeño hijo. La víctima murió en el lugar, informó Globo.

‘Mamute’ tenía 30 combates oficiales de MMA y además era electricista naval. Los detalles del terrible asesinato están siendo investigados por la Comisaría de Homicidios de Pará.

URL CORTA: http://rbb.cl/jszr
URL Corta: http://rbb.cl/jszr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP