¿encontraste un error?
avísanos

Insólito momento en combate MMA: noqueó a rival y saltó encima suyo para festejar

TV Fights
Publicado por

Las peleas de artes marciales mixtas suelen destacar por la rudeza y técnicas que se emplean con el fin de vencer al rival, sin embargo, toda disputa queda en el octágono y los luchadores suelen fundirse en un respetuoso abrazo al final de cada pelea.

A pesar de esto, existen excepciones que empañan esta disciplina. Prueba de aquello se vivió en el combate de la LFA (Legacy Fighting Alliance) que enfrentó a los estadounidenses Irvins Ayala y Drew Chapman en California.

Se disputaba el primer round de la pelea y la intensidad se apoderó de ambos luchadores desde el comienzo. En un intercambio de golpes, los dos cayeron al suelo, pero Ayala se llevó la peor parte.

Chapman logró noquear a su rival tras un certero golpe en el rostro, pero no contento con eso y a pesar de que el juez lo había declarado ganador, el estadounidense se paró en la espalda de su rival y realizó una especie de pirueta cayendo encima del cuerpo del malogrado luchador.

Esta irracional acción carente de espíritu deportivo no le salió gratis a Chapman, ya que el juez lo descalificó automáticamente y dio por ganador a Irvins Ayala, quien como pudo y sin saber bien lo que pasaba trató de ponerse de pie.

URL CORTA: http://rbb.cl/jq8d
URL Corta: http://rbb.cl/jq8d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP