Se terminó el receso para Carolina ‘Crespita’ Rodríguez y es que el viernes las 22.00 horas volverá al cuadrilátero del Casino Monticello.

Recordar que la boxeadora estuvo fuera de competencia por más dos años luego de dar a luz a su hija. Ahora, la ‘Campeona en receso’ vuelve a ring en un combate no oficial contra la venezolana Carolina ‘Fiera’ Álvarez.

Lee también: ‘Crespita’ Rodríguez y su regreso al ring: “La idea es realizar tres combates este año”

Luego de estar ocho meses entrenando ‘Crespita’ se siente preparada para volver al ring y dijo que “Megan (su hija) vino a darme un receso para que pensara en mí como mujer y a disfrutar de pequeñas cosas. Pero eso me ayudó para volver a sentir mariposas en la guatita, como cuando empecé en este deporte”.

Hoy se realizó el pesaje y Rodríguez estaba preocupada debido a que le costó un poco volver a su peso competitivo luego del embarazo. La boxeadora quiere prepararse de la mejor manera para retomar el cinturón.

Sobre Carolina Álvarez, su rival, ‘Crespita’ comentó que “es primera vez que nos enfrentamos, pero tiene tremendo coraje, sabe lo que es pelear con mucho publico en contra y siempre va al frente, tanto así que peleó nueve veces por títulos mundiales”.

Recordar que antes de la vuelta de la boxeadora chilena, pelearán el osornino Robinson Laviñanza contra el argentino Juan Pablo Sosa, luego vendrá la pelea entre las trasandinas Yesica Marcos y Cristina Del Valle.