Una curiosa situación sorprendió al mundo de la NFL la noche de este lunes. El protagonista fue Zay Jones, jugador de los Buffalo Bills, quien bajo circunstancias que aún se investigan, intentó lanzarse desnudo al vacío desde el piso 30 de un edificio diciendo en repetidas ocasiones: “Voy a pelear por Jesús”.

Al momento del incidente, el jugador se encontraba en compañía de su hermano Cayleb Jones, jugador de los Minessota Vikings, quien fue el principal responsable de que la tragedia no pasara a mayores. Finalmente solo hubo que lamentar un par de vidrios rotos y cortes en distintas partes del cuerpo del responsable.

El jugador fue arrestado a eso de las 04:45 por el Departamento de Policía de Los Ángeles bajo los cargos de vandalismo y sentenciado a pagar una fianza de 20 mil dólares antes del juicio que se efectuará en su contra, programado para el próximo 11 de abril a las 08:30 horas.

Desde el club no han querido emitir declaraciones al respecto, y se remitieron a señalar a la cadena deportiva ESPN que “seguimos en el proceso de obtener más información sobre el tema. En este punto, no tenemos más comentarios”.

Revisa acá las imágenes: