El evento ‘Fight Night Global 83’ realizado en Moscú volvió a traer lo mejor de la MMA a las jaulas. En esta ocasión, la atracción principal era la disputa del título de peso ligero, donde una acción llena de habilidad se robó todas las miradas.

Se enfrentaban el campeón invicto, Magomedsaygid Alibekov frente al ruso Akhmet Aliev, quien llegaba entonado tras sendas victorias incluyendo a los luchadores de la UFC, Diegro Brandao y Efraín Escudero.

Aliev, quien es conocido como ‘El Carnicero’ demostró el motivo de su apodo y despachó en el tercer round de la pelea a su oponente con una sorprendente maniobra que lo dejó nocaut. El ruso realizó una patada giratoria que dio de lleno en el sector derecho de la cara de su rival.

Alibekov cayó fulminado a la lona, mientras que el arbitro y el propio Aliev, en un tremendo gesto de deportividad, se acercaron al luchador para que recuperara el conocimiento.

El juez de la pelea decretó la victoria inmediatamente para Aliev, quien demostró que está en racha con un sorprendente registro de 14 victorias en sus últimas 15 presentaciones.

Revisa el momento a continuación: