Una monumental pelea en el hockey sobre hielo se vivió el fin de semana en Estados Unidos, la cual ha sido catalogada como una de las más escandalosas de los últimos años.

Se enfrentaban dos equipos de la liga ECHL (East Coast Hockey League: el Toledo Walleye contra los Kansas City Mavericks.

El partido se desarrollaba con total normalidad, hasta que el toledano Connor Crisp convirtió un “hat trick”, durante el tercer período.

Aquello generó la furia del alero del Kansas Garrett Klotz, quien ofuscado por la derrota parcial azotó a su rival hasta que cayó al suelo, en donde continuó golpeándolo.

Fue en ese entonces cuando los jugadores de ambos equipos reaccionaron y se abalanzaron unos a los otros, generando una pelea que fue aplaudida y ovacionada por los 8 mil asistentes del Huntington Center.

Hasta los arqueros Matek Machobsky y Mason McDonald se trenzaron a golpes.

“Fue una locura. Tuve que defender a mis compañeros de equipo. Eso fue lo que hice. Fue una carrera rápida. Estaba cansado cuando llegué allí, así que no fue una pelea realmente grande”, comentó el arquero de los Mavericks, informó Infobae.

Sin embargo, eso no fue todo, pues antes del final del encuentro ocurrió otra pelea.

“Klotz debería ser suspendido por el resto del año. Creo que deberían suspenderlo. Es inaceptable, nuestra liga intenta deshacerse de la imagen de los años 80 y 90. Si esto va a continuar, seguiremos recibiendo malas críticas”, cerró ofuscado el entrenador de Toledo, Dan Watson.