Pese a que se encuentra retirado hace un buen tiempo, Floyd Mayweather se las continua arreglando para dar de qué hablar. Y es que acaba de volverse tendencia luego de subir un vídeo en donde se le vio entrenando en un pentágono.

Si, en las mismas jaulas que entrenan los luchadores de la UFC. ¿Coincidencia o provocación? Si bien aún no se sabe el motivo real del por qué se encontraba en ese terreno, el registro dio para especular con una posible revancha entre el púgil y el luchador irlandés, Conor McGregor.

Esto puesto que luego de que ambos se dieran cita en agosto del año pasado en la llamada ‘Pelea del Milenio’, en donde por cierto el estadounidense derrotó por nocaut técnico al irlandés, la idea de llevar a cabo un combate pero ahora bajo las reglas de la UFC comenzó a tomar fuerza.

Eso sí, si bien aún no hay nada claro respecto a este tema, lo cierto es que el vídeo de Mayweather da luces de esperanzas a los fanáticos que pagarían lo que fuese necesario para volver a ver una batalla entre ambos.

Revisa a continuación el vídeo: