Este domingo 28 de enero se realizó por segundo año consecutivo The Color Run Dream Tour en Puerto Varas.

Más de 8 mil personas participaron del evento en el que familias completas, grupos de amigos y turistas de la zona, pudieron disfrutar de los denominados ‘5 kilómetros más felices del planeta’.

Este año se sumó a la cita el reconocido bailarín Rodrigo Díaz, quien se encargó de la animación y motivación de los asistentes, que comenzaron a reunirse en el sector de Canchas El Mirador a eso de las 9 de la mañana, para luego comenzar a correr pasadas las 10:30 de la mañana en un circuito que recorrió parte del camino a Alerce (Ruta V505).

Como parte de su gira mundial, el evento contó con un novedoso portal de espuma, que se suma a los portales de colores, la música, DJ, animación y explosiones de colores que son parte de esta reconocida franquicia internacional.

En Chile, The Color Run se realiza desde el año 2013, y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Talcahuano, Puerto Varas y, el año pasado, se sumaron Iquique, Rancagua y Concepción.

Esta cita es la actividad deportiva y recreativa más masiva de todos los veranos en Chile, y en febrero también pasará por La Serena (4), Pucón (11) y Viña del Mar (18).

Las entradas están a la venta a través de www.thecolorrun.cl y en los puntos de venta habilitados en cada ciudad.