Seis comunas de la región del Bío Bío se verán representadas en la gran velada pugilística que preparó la Asociación de Boxeo de Talcahuano para este viernes 19 de enero en dependencias del Club Boxeo Eterno de Hualpén.

Se trata de boxeadores de San Pedro, Penco, Chiguayante, Concepción y Los Ángeles, sumados a los representantes choreros que provienen de los clubes Boxeo Eterno de Hualpén y Unión Talcahuano.

Desde la organización del evento, prevén que al menos se realicen una decena de combates tanto en categorías nóveles como avanzada.

A juicio del presidente de la Asociación de Boxeo de Talcahuano, Daniel Villarroel, esta velada “es una buena instancia para aquellos clubes o agrupaciones que no están federadas de poder competir en Boxeo Olímpico, con estándar FIBA y con las reglas que como Asociación tenemos en Talcahuano”.

Por ello, Villarroel agregó que la idea “es motivar a exponentes que tienen las condiciones para entrar en el mundo competitivo del boxeo”.

La cita se efectuará este viernes 19 de enero desde las 21:00 horas en el gimnasio del Club Boxeo Eterno, ubicado en Avenida Gran Bretaña 4310 interior, Calle 6, sector La Floresta en Hualpén.