Listo y dispuesto se encuentra el campeón latinoamericano supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel “Aguja” González, quien ya tiene rival para la velada estelar que organizará el Casino Sun Monticello y que se desarrollará el próximo 17 de febrero.

Se trata del mexicano Roberto ‘Torito’ Rodríguez, quien se medirá ante el chileno con el objetivo de dirimir al nuevo poseedor del cinturón continental.

Pero la de ‘Aguja’ no será el único combate de importancia, ya que en la categoría Súper Gallo José “Pancora” Velásquez y Salvador “El Chava” Hernández se darán cita para definir al nuevo campeón continental.

Asimismo, el boxeo femenino también dirá presente con la ansiada revancha entre Isis “La Diosa” Mascareña y la actual campeona nacional Daniela “La Leona” Asenjo, quienes volverán a verse las caras tras la polémica que se tornó luego de su último encuentro.

Cabe señalar que esta será la tercera vez que ‘Aguja’ González va a defender un título, luego de que en el año 2016 derrotara a Carlos Ruiz, mientras que en el 2017 al colombiano Anuar Salas.