Bien lo decíamos hace algunas horas atrás, la selección nacional de rugby se jugará el todo por el todo en el Seven de Viña del Mar 2018. Y es que los ‘Cóndores’, quienes demostraron en Punta del Este que tienen la base y talento de sobra, intentarán sellar en la cita de la “Ciudad Jardín” su pase al mundial de la especialidad.

“Ha sido una semana tranquila pero con miras a lo que va hacer este fin de semana”, partió señalando el capitán de la ‘Roja, Felipe Brangier, a BioBioDeportes, agregando que se lo están tomando con bastante cautela, ya que “el ambiente de Viña es muy efusivo, de repente es un arma de doble filo para nosotros”.

Sobre esto último, el histórico jugador fue enfático en señalar que pese a la presión que conlleva ser dueños de casa, ellos intentarán hacer valer de su condición para sacar el torneo adelante.

“La experiencia en los años anteriores ha demostrado que nos hacemos fuertes en casa y esperamos volver a repetir bajo el mismo escenario las clasificaciones que obtuvimos el año pasado pero en esta ocasión quedándonos con el cupo al Mundial”, añadió Brangier.

Los nacional darán el puntapié inicial este sábado cuando midan fuerzas ante Canadá a partir de las 13:00 horas, mientras que más tarde harán lo propio frente a Argentina (16:20 horas) y Alemania (20:00 horas).