¿encontraste un error?
avísanos

Liga Chilena de Voleibol: Boston College y Thomas Morus se consagraron campeones

@Fevochi_oficial | Cuenta en Twitter
Publicado por

Boston College en la rama femenina y Thomas Morus en la masculina se consagraron campeones de la Liga Chilena de Voleibol Serie A-1.

En el primer turno de la jornada disputada en el CEO 2 de Ñuñoa, Boston College consiguió su sexto título consecutivo en la Liga Femenina, al derrotar por 3 a 0 a Universidad de Concepción en el segundo duelo de la final.

Un sólido juego de ataque les permitió a las Águilas derrotar a las del Campanil por 25-20, 25-20 y 25-16, y así imponerse en el marcador global por un categórico 2 a 0.

Con 17 puntos, Chris Vorpahl fue la máxima figura del duelo, seguida de Catalina Melo con 10.

Con este triunfo, Boston College se consolidó en el cuadro estadístico de la Liga Chilena de Voleibol Femenino como el segundo equipo con más títulos, tras sus estrellas alcanzadas en las temporadas 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

En la final masculina, Thomas Morus -tal como lo hicieron en el primer duelo- los capitalinos mostraron un agresivo juego que resultó muy difícil de contrastar por Linares, que llegó al segundo partido con la ilusión de alargar hasta el set de oro la definición. Parciales de 23-25, 25-22, 25-16, 23-25 y 15-13 sentenciaron el emocionante encuentro.

Con el opuesto Tomás Parraguirre como principal figura, Thomas Morus logró su primer título de liga y rompió el dominio de Linares, que era campeón de manera consecutiva desde 2013.

“Fue un lindo partido. Sabíamos que era nuestra oportunidad y la supimos aprovechar. Es mi segundo título de Liga y ganar con Thomas Morus tiene un sentido muy especial, porque este proyecto es nuestro” dijo Tomás Parraguirre, figura del encuentro.

URL Corta: http://rbb.cl/it79

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP