¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Quintanilla cierra el año ganando tres grandes premios del deporte chileno

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

A tres semanas de disputar un nuevo Dakar y catalogado como uno de los candidatos para la victoria, Pablo Quintanilla se apresta a cerrar el mejor año en su carrera deportiva. Esto, porque luego de ganar el bicampeonato mundial de Rally Cross Country de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el piloto Rockstar Husqvarna recibió tres de los premios más importantes del deporte chileno a los cuales podía aspirar en 2017.

Mañana, en una ceremonia realizarse a las 21:00 horas en Casa Piedra, el Comité Olímpico de Chile (COCh) le entregará el Premio Actuación Destacada; el martes 19, en el aula magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, Quintanilla obtendrá el cuarto ‘Cóndor’ y tercero consecutivo como el Mejor Deportista del Motociclismo; mientras que el próximo miércoles 20, en el Palacio de La Moneda, recibirá de manos de la Presidenta Michelle Bachelet el Premio Nacional de Deportes 2016, que se entrega un año desfasado y reconoce su primer título planetario.

Además, ha sido incluido en la terna para elegir al ‘Mejor de los Mejores’ de 2017, galardón que entregará el Círculo de Periodistas Deportivos el mismo martes 19 en el edificio de la PDI y donde comparte con las remeras Antonia y Melita Abraham, y el pesista cubano nacionalizado chileno Arley Méndez.

“¿Qué puedo decir? Más que feliz, me siento orgulloso por los diferentes reconocimientos de este año, pero sobre todo por haberlos ganado a base de entrenamiento, dedicación, superando adversidades, disfrutando el deporte que me apasiona y sintiéndome orgulloso de ser chileno”, se sinceró Pablo.

Y agregó que “el reconocimiento es positivo, alimenta tu trabajo y renueva las energías para seguir peleando por nuevos objetivos. Ahora viene el Dakar, viajamos el 2 de enero y no escondo mi ilusión de ganarlo, así que daré mi máximo esfuerzo para intentarlo una vez más”.

URL CORTA: http://rbb.cl/irpk
URL Corta: http://rbb.cl/irpk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP