El exjugador rugby, Andrea Benatti (39 años y con 5 apariciones con la selección italiana), atraviesa por una terrible situación personal. La esposa del italiano, Antonella Barbieri, asesinó ayer a sus dos hijos en su casa antes de intentar quitarse la vida.

Según La Gazzetta dello Sport, Benatti se encontraba trabajando en el taller familiar cuando ocurrieron los hechos. La mujer primero sofocó a su hija de 2 años, en la mañana, y en la tarde apuñaló al hermano pequeño de 5. Posteriormente intentó suicidarse.

Luego de asesinar a su hija, la mujer se llevó en un auto al mejor 5 años, cerca del río Po (cercano a la ciudad de Luzzara en la provincia de Reggio Emilia, Italia) donde lo apuñaló con un cuchillo de cocina. Un pastor que transitaba por allí se encontró con la triste imagen.

La mujer se encontraba con un cuchillo clavado en su abdomen y al costado yacía su hijo.

La pareja del exjugador de rurgby, que se retiró en 2011 a causa de problemas en la retina, padecía de problemas psicológicos y actualmente se encuentra en un hospital en estado grave, aunque sin riesgo vital.

La mujer confesó más tarde lo sucedido y está custodiada por policías.

El automóvil de la mujer con el cuerpo de su hijo de 5 años.

La Gazzetta dello Sport
La Gazzetta dello Sport